Hace unos días Raquel Mosquera recibió el alta hospitalaria después de su ingreso psiquiátrico. La peluquera aclaró que se trataba de una depresión debida a la recaída en su enfermedad. Ahora empieza poco a poco a recuperar su rutina y sus quehaceres.
Sin embargo, Mosquera tuvo hace unos días un pequeño percance con su coche. La peluquera acudió al mecánico para arreglar uno de los retrovisores de su vehículo pero no trascendieron detalles del incidente. Hasta ahora.
Incidente con el coche
Los colaboradores de Viva la vida han explicado que, mientras ellos estaban estacionados cerca de su casa para ver si podían hablar con ella, Mosquera pasó muy rápido con su coche por su lado. En ese momento fue cuando Raquel se llevó por delante el espejo retrovisor del vehículo del equipo del programa.
El reportero ha asegurado que la peluquera estaba muy nerviosa y que no quiso proporcionarles ni los papeles del seguro ni el número de póliza para firmar el parte amistoso. En el momento en el que estaban dando esta información en el programa de Viva la vida, Mosquera quiso entrar en directo para aclarar la situación.
Zanjando el tema
"Yo iba conduciendo con mi niño detrás y me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le di. Como iba con el niño les dije que, como había confianza, después llamaría a la Mutua. Al día siguiente llamé al cámara y le dije que ya tenía todo arreglado para que fuera al taller. Tengo el seguro a todo riesgo", ha explicado Raquel zanjando el tema.
También ha aprovechado la llamada para dar la última hora de su estado de salud: "Estoy bien, gracias a Dios, recuperándome. Cogí una depresión y me tengo que ir recuperando, porque todavía la tengo". Un estado delicado el que sufre la peluquera pero con el optimismo de estar bien pronto.