Rocío Flores ha vuelto esta mañana a El programa de Ana Rosa donde colabora desde que Olga Moreno es concursante de Supervivientes 2021. Después de comentar la nominación de su madastra y pedir públicamente su salvación, se ha pronunciado tras las nuevas declaraciones de la mujer de su padre sobre ella y su hermano.
Y es que la concursante aprovechó para hablar una vez más de “sus hijos”: "Hemos criado a los niños sin nada de maldad y sin ningún rencor". Asimismo, Olga no cree que los niños hayan hablado con Rocío Carrasco durante su ausencia pero, aún así, tiene esperanza: "Sé que algún día esto se aclarará y esos niños podrán hablar con su madre".
Encuentro
Ahora Ro Flores se ha pronunciado sobre la esperada conversación con su madre: "Siempre he pedido ese encuentro porque ante todo es mi madre, siempre he sido muy clara cuando he hablado y creo que se me ha entendido perfectamente", ha confirmado la joven.
Alessandro Lequio le ha preguntado a la influencer si Olga y Fidel Albiac, pareja de su madre, son iguales para ella, ya que con ambos mantiene el mismo vínculo formal. "Ni punto de comparación", ha confesado la nieta de La más grande.
"El más recto"
En cuanto a la educación recibida por parte de su padre y de su madrastra, Rocío ha asegurado que su padre fue duro para que ella tuviera un buen futuro. “Me fui con el que más recto era, menos dinero tenía y es así, mi padre respecto a eso no parte peras", ha asegurado la exconcursante de Supervivientes.
En cuanto a si puede existir ese acercamiento en estos momentos, a pesar de la figura de Fidel Albiac, Rocío Flores ha asegurado que no depende de ella: "Es algo que le corresponde a mi madre, yo no voy a decir nada".