Rocío Flores ha aparecido esta noche en el debate de Supervivientes con una larga trenza. Acostumbrados a verla con el cabello suelto, ya sea ondulado o liso, la que fue participante del reality ha sorprendido con este atrevido recogido. Un peinado que hace unas horas hemos visto en otra persona: su madre, Rocío Carrasco.
La hija de La Jurado ha debutado esta tarde en Sálvame como defensora de la audiencia. Y ha recibido nada más y nada menos que 5.000 llamadas de los espectadores criticando a sus compañeros. Rociíto se estrenaba así con una trenza al lado.
Parecido con su madre
Durante el debate, Marta López se ha dado cuenta de esta curiosa coincidencia y la ha piropeado diciéndole que se parece mucho a su madre. "Sí me dicen que me parezco mucho a mi madre y ella es muy guapa así que yo encantada", ha admitido Ro. El resto de colaboradores han apuntado que solo cuando habla de su madre se le escapa una sonrisa de oreja a oreja.
De paso, la joven también ha zanjado la polémica sobre coincidir o no con su madre en Telecinco: "Yo entro por donde me indican, sé que el encuentro no se va a producir y no por mí". Sin embargo, Flores asegura que si se encontrase, ella "no tendría ningún problema".
Hablando de la superviviente
Con respecto a los comentarios que ha hecho Olga sobre su familia, la hija de Antonio David Flores ha querido destacar que Moreno "siempre ha tenido que ser muy fuerte mentalmente". "Me he criado en una familia con mucho amor, con muchísima bondad y me siento muy orgullosa de mi familia", ha zanjado la joven.