Formaban una de las parejas más estables del panorama televisivo estatal. Ramón García y Patricia Cerezo han puesto fin a su matrimonio tras 24 años de unión y dos hijas en común.

La noticia ha salido a la luz este miércoles, después que la revista Semana haya revelado en exclusiva que la pareja había firmado su divorcio.

Se despiden de su casa

De hecho, la publicación anuncia que García y Cerezo ya han puesto a la venta su domicilio, ubicado en la localidad madrileña de Somosaguas. Además, adelanta que tanto el presentador como la exazafata de TVE ya han adquirido dos inmuebles en el mismo municipio.

Un par de pisos que están muy cercanos el uno al otro. Y es que, al parecer, se trata de una acción que previamente había sido meditada para facilitar el proceso de separación a las hijas del matrimonio, de 14 y 17 años.

Una separación

Asimismo, desde la revista cardíaca destacan que la pareja ha querido llevar a cabo su separación en la más estricta intimidad. Una postura que también recoge ¡HOLA! de la mano de sus protagonistas. “Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, peros seguimos siendo una familia”, ha asegurado el expresentador del Grand Prix.

De hecho, lejos de dejarlo aquí, el televisivo ha dado a conocer que la separación se firmó meses atrás. “Esa noticia ya es muy antigua. Tenemos desde hace tiempo la sentencia del divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora”, ha afirmado.