Anabel Pantoja está atravesando su peor momento. En plena crisis familiar con su primo Kiko Rivera, la sobrina de la tonadillera ha tenido que ser ingresada en el hospital. La influencer compartió una fotografía donde se veía su brazo con una vía puesta. Una imagen que ha preocupado mucho a sus seguidores.
Y es que aunque ella no tardara en aclarar que no era “nada grave” y que pronto recibiría el alta hospitalaria, su popularidad es tan grande que sus fans no podían evitar inquietarse por el estado de salud de la colaboradora de Sálvame.
Faringitis aguda
Anabel ha tranquilizado a todos y ha explicado que padece una “faringitis aguda”. Después de perder la voz por completo, decidió ir a urgencias. "Llevaba dos días mala y me asusté. Me han medicado en vena y ahora tendré que estar tres días con antibiótico", ha comentado en su Instagram.
Durante los próximos días, la tertuliana tendrá que guardar reposo y silencio para que le baje la inflamación de la faringe. Asimismo, no podrá estar cerca de aires acondicionados por mucho calor que haga.
Enfrentamiento
La sevillana no está pasando por su mejor momento personal. La relación con su primo Kiko Rivera cada vez está más rota desde que se enfrentaron en directo hace unas semanas. El Dj la ha bloqueado de las redes sociales para no tener contacto con ella y ha llegado a decir que tras su pelea se ha “quitado un peso de encima”.
Anabel Pantoja está muy dolida por el enfrentamiento con su primo, pero sabe que es muy complicado que lleguen a recuperar la relación que tenían antes. La influencer ha llegado a decir que se siente como si Kiko “hubiera muerto”.