Supervivientes está llegando a su recta final y los concursantes cada vez están más sensibles y echan más de menos a sus familiares. Los participantes del reality ya llevan casi tres meses en Honduras en una situación de lo más extrema, pasando hambre y luchando por el premio final.
Una de las más afectadas es Olga Moreno, que todavía no ha recibido la visita de sus familiares y en estos últimos días se acuerda mucho de ellos. La mujer de Antonio David Flores rompe a llorar cada vez que habla de sus allegados.
Sin fuerzas
"Ayer me acosté con una tristeza igual, hablo y se me saltan las lágrimas", expresaba Olga en la isla a sus compañeros. "No me siento con fuerzas, me siento más débil, me he levantado muy de bajón. Psicológicamente estoy muy triste, echo de menos a los míos, sobre todo a mi hija que tiene ocho añitos", contaba entre lágrimas.
La mujer de Antonio David ya se derrumbó cuando recibieron la visita de Nela, la madre de Melyssa. Entonces, Moreno quería abandonar el programa para irse con su familia: "Me quiero ir, me quiero ir con los míos". Todo esto cambiará esta semana cuando la mujer del ex guardia civil reciba la visita de su hermana.