Entregadas día y noche con su hermana Mila Ximénez, Encarna y Concha no se separan del domicilio de la colaboradora de televisión en ningún momento preocupadas por la evolución diaria de su hermana.
Mila está luchando contra el momento más crítico de su enfermedad desde que el pasado viernes el periódico La Razón confirmara que ya está sedada. La periodista está recibiendo el apoyo incondicional de su familia, que no se han apartado ni un segundo de su lado.
Tristeza
Con el rostro visiblemente triste y abatido, en esta ocasión las dos hermanas pasearon por los alrededores del domicilio de Mila para tomar el aire y reponer fuerzas. Al igual que ellas, también su otro hermano, Manolo, está cuidando a Mila cada día.
Si bien los hermanos de Mila se han convertido en su mayor apoyo, su hija Alba también ha tenido que tomar una de las decisiones más importantes de su vida. La joven ha dejado por unos días su vida en Ámsterdam para estar junto a su madre.
Apoyos
A la espera de conocer más detalles sobre la evolución de la periodista, de la que todavía no han transcendido detalles, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y apoyo a la colaboradora de Sálvame demostrando que es uno de los rostros más queridos de televisión.