María Teresa Campos cumplió este viernes 80 años acompañada de su familia y alejada del foco mediático. Sin embargo, hubo una ausencia notable en la celebración íntima de la presentadora: su hija Terelu Campos

La veterana periodista se reunió en su casa con Carmen Borrego, su otra hija, y su nieta Alejandra Rubio. Según Lecturas, a la cita también acudieron Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Agradecimiento

La comunicadora llamó el viernes por la tarde a Sálvame para agradecer a sus compañeros de cadena las bonitas palabras que le dedicaron y explicar cómo estaba pasando el día. “Hemos hecho una comida familiar en mi casa”, confesó.

Asimismo, María Teresa expresó que el mejor regalo de cumpleaños sería seguir trabajando. “No quiero irme de mi casa, y mi casa es Mediaset”, aseguró la veterana presentadora. 

Ausencia

Jorge Javier Vázquez aclaró en directo por qué Terelu Campos no había estado junto a su madre en un momento tan especial. "Terelu no podía porque estaba trabajando y creo que va a acabar tarde de currar", aseguró el conductor de Sálvame.

Y es que la colaboradora de Viva la vida está en plenas grabaciones de la sexta edición de Masterchef Celebrity. La tertuliana compartirá programa con famosos muy diversos como el cantante David Bustamante y la actriz Verónica Forqué.