Bertín Osborne no sólo ha regresado a Telecinco con Isabel Díaz Ayuso, sino que además pocas horas después estrena nueva canción. Un dueto con Carlos Baute.
El tema A fuego lento, cuyo primer adelanto se lanzó hace dos fines de semana, aleja al presentador de los boleros y lo acerca a los ritmos latinos. Tanto es así, que incluso pone acento, motivo por el que ha sido criticado.
Recepción
El estreno no ha tenido un éxito apoteósico, más bien escaso. En sus primeras 13 horas desde su lanzamiento, apenas tiene 1.500 visualizaciones en YouTube, muy alejado de cifras de otros cantantes españoles.
A esto cabe añadirle, que el madrileño, en su promoción en redes sociales ha cometido un grave error: ha etiquetado mal a su partenaire venezolano en Twitter. Y no ha rectificado por el momento.
Susto de Baute
Por otro lado, Baute aún no ha hecho promoción de la canción, pero sí ha asustado a sus seguidores. El cantante ha mostrado una fotografía con una vía en el brazo y un comentario que ha puesto los pelos de punta, “el Covid-19 es duro”.
Tras el revuelo que ha generado entre sus seguidores, ya que hace unos confirmaba que dio positivo, el artista ha colgado minutos después otra imagen en el que ya se le veía en casa, feliz, bailando y cocinando para su familia.