Tamara Falcó volvió la semana pasada a su tertulia de El Hormiguero después de muchos días de ausencia tras los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva. En aquella ocasión, Pablo Motos explicó por qué no se había presentado.
"Quiero aclarar porque hay cierta movida alrededor de Tamara que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu y tenemos incompatibilidad esta semana, pero volverá la semana que viene. Tamara y su gente están bien y nos echa de menos", dijo el presentador. Y poco después reapareció.
Nueva ausencia
Sin embargo, este jueves la hija de Isabel Preysler ha hecho bomba de humo de nuevo y no ha acudido al trabajo. La marquesa de Griñón ha sido sustituida por María Dabán, que se unió a la mesa del programa de Antena 3 junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.
"No puede venir esta semana porque está todavía con el curso de Le Cordon Bleu. Por cierto, ha aprobado el teórico, luego tendrá el práctico, como en el carnet de conducir", aclaró el conductor del espacio de Antena 3.
Una vocación
Masterchef Celebrity mostró a una imagen completamente distinta de la hija de Isabel Preysler pero también en ella dejó huella: ha descubierto entre fogones una vocación.
Falcó no se pierde ni una de las tres clases presenciales en la reputada academia, falta a sus compromisos profesionales si es necesario. Y no sólo eso, cuando acabe este junio empieza un curso superior en esta misma escuela.