Ha llegado el día. La segunda temporada de Mask Singer: Adivina quien canta ha arrancado la noche de este lunes 24 de mayo en Antena 3.
La primera gala del fenómeno del momento ha regresado al canal de Atresmedia con 15 nuevas mascaras que competirán entre ellas con un único fin: ocultar al máximo su identidad para alzarse con la máscara de oro.
La primera gala
Tal y como ya sucedió la temporada pasada, antes de cada actuación, el programa ha ofrecido varias pistas del famoso que se esconde debajo de cada disfraz para que el público empiece a hacer sus quinielas. Y, ojo, porque en esta ocasión, ha sido el turno de las máscaras del grupo A: Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus.
Estos cinco personajes se han enfrentado entre ellos con varias actuaciones musicales (un duelo y un truelo) y siempre bajo la atenta de mirada del equipo de investigadores, formado por: Paz Vega, ganadora de la primera edición, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Jose Mota, que repiten en el puesto en esta nueva entrega.
La Toya Jackson, primera expulsada
Finalmente, han sido Ángel y Menina quienes han librado la última batalla. Mientras Ángel salía vencedor, la muñeca de Velázquez era desenmascarada. Sin duda el gran momento de la noche, puesto que debajo del disfraz se encontraba la mísmisima Toya Jackson. Es decir, la hermana de Michael Jackson.
Cabe recordar que Mask Singer se coronó como líder de audiencia, la temporada pasada. De hecho, el programa mantuvo una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de share.