Megan Fox cumple 35 años. Y, ojo, porque la actriz estadounidense está estupenda. No hay más que verla. Aunque además de sumar años, la joven ha sumado unas cuantas tallas de sujetador. Eso cuando lo lleva, porque al parecer la 'prota' de Transformers se ha liberado de esta prenda.
Tras romper su relación de más de diez años de matrimonio y tres hijos en común junto a Brian Austin Green, Megan ha encontrado el amor en el rapero Machine Gun kelly.
Un estilismo muy arriesgado
De hecho, la pareja fue sorprendida durante la noche del domingo mientras salía a cenar a un conocido restaurante de Santa Mónica (Estados Unidos). Los tortolitos, lejos de pasar desapercibidos, se personaron a las puertas del establecimiento montados en un espectacular Porsche 911, valorado en más de 100000 euros. Aunque para espectacular, el arriesgado modelito de la cumpleañera.
Lejos de perder su amor por el fashion, y eso que en los últimos meses está más cerca de parecer una choni de barrio que una it girl, Fox apostó por la tendencia del momento. La actriz se enfundo una americana roja satinada a juego con un diminutísimo top, que poco dejaba a la imaginación, y un pantalón acampanado.
La transformación de Megan
En definitiva, una combinación tan atrevida como explosiva que pese a semejarse muchísimo al estilismo de Rocío Carrasco en su serie documental, Megan le dio un toque mucho más arriesgado y sexy. Quizás porque los combinó con unas sandalias de plataforma y taconazo en el mismo color.
Sin embargo, poco o nada queda de esa Megan que saltaba a la fama hace algo más de una década. Y es que además de haberse operado el pecho, la actriz está en el ojo público por sus múltiples cirugías estéticas. En los últimos meses, también ha sido muy criticada por su nueva forma de vestir, dejando atrás la sofisticación y el glamour para ir más acorde con la estética del rapero.