Dani Martín sigue de promoción y, tras la pandemia, lo hace encima de los escenarios. Con más ganas que nunca, el cantante actúa por todo el territorio y sorprende a sus fans.
La última fue su aparición en medio de un concierto del grupo Ginebras, algo que le hizo muy feliz. "Ayer volví 20 años atrás. Desde que llegué a los camerinos, Ginebras son ellas. No hay nadie más que pueda hacer lo q ellas hacen y, cuando eso sucede, es mágico”, señala en sus redes.
Recuerdos de una banda
Pero esa no fue la única sorpresa que ofreció a los asistentes. El artista se subió a los escenarios con un vestido blanco de encaje y la raya de los ojos pintada, como si fuera un miembro más de la banda. Un hecho que además le ha recordado a los viejos tiempos con El canto del loco.
“Yo tuve una banda que ahora es vuestra, ellas tienen la suerte de seguir teniéndola. Magüi, Juls, Raquel, Sandra; os admiro y os envidio. Gracias por el día de ayer", sentencia en su perfil de Instagram.
Rompiendo barreras
La actitud y el look de Martín ha sido muy aplaudido por muchos sectores que aseguran que es un paso más hacia redibujar la masculinidad y ya hay quien lo ha comparado con Harry Styles.
“Cuando a la persona les une la música, todo lo demás importa la mierda. Ni la fama, ni los años, ni los estereotipos. Gracias Dani”, agradecían las Ginebras.