Un año ha tardado Jorge Javier Vázquez en dar uno de los besos que más ganas tenía de dar. La pandemia del Covid ha complicado todo, pero por fin lo ha podido dar.
Después de un año de distancia social, cierres perimetrales y estados de alarma, el presentador ha dado el pasado y ha ido en busca de la persona a la que más quiere: su madre.
Momento esperado
El catalán, que ya pasó las Navidades con ella, ha ido a verla en más de una ocasión con la excusa de tener motivos laborales, tal como ha explicado, pero hasta ahora no pudo besarla como es debido.
“Mi madre ya está vacunada y, después de más de un año sin acercarme a ella, le he podido dar un beso”, cuenta orgulloso en su perfil de Instagram, con la imagen de ambos.
Con precaución
En la fotografía, de lo más enternecedora, se ve al de Badalona dar a su madre un beso en la mejilla. “Un beso sin mucho condimento, no vaya a ser que la liemos”, señala.
“El caso es que después de un año la he podido tocar”, concluye. Una escena que sus seguidores han aplaudido con mucho amor.