Robert De Niro está atravesando unos graves problemas económicos que lo tendrían al borde de la bancarrota. Según su abogada, la pandemia y la crisis en el mundo de la interpretación ha afectado en la economía del actor. 

Su divorcio de Grace Hightower también le está comportando problemas que lo empujan a la ruina. "El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque ha de hacerlo. ¿Cuándo terminará eso?”, ha dicho la letrada.

Crisis

“¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?", ha expresado la abogada sobre la pasión de su exmujer por la moda.

"De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado", ha añadido la letrada. Por su parte, el abogado de Hightower ha asegurado que desde que el actor solicitó el divorcio ha reducido el dinero que enviaba a su mujer, que, según su acuerdo, tenía que ser un millón al año.

Deudas

"Ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película El irlandés; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019; también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020", ha apuntado el abogado de su exmujer.

Sin embargo, parece que De Niro está endeudado y tiene que pagar algunos retrasos de varios millones. Por lo que el dinero que gane de sus próximos proyectos irá destinado a cubrir esas deudas.