La polémica estaba servida. El reencuentro entre Marina, Jesús, Lucía e Isaac ha sido uno de los momentos más esperados del último Debate de la isla de las tentaciones.
Sin embargo, la actitud desafiante de Isaac nada más entrar en plató ha elevado la tensión hasta niveles insospechados.
Isaac vacila a Jesús
Justo después de ver el vídeo en el que resumía la historia entre 'el lobo' y Marina, Isaac ha vacilado a Jesús por la corbata que el sevillano se puso en la hoguera final: "El piso de Sitges nos ayudó a alquilarlo Jesús con esa corbata rosa de empresario".
Unas palabras que han ofendido a la bancada de los chicos y por ls que Manuel le ha llamado "mongol". Tras este descalificativo por parte del gaditano a Isaac, el catalán se ha tornado contra él desafiándole a que se acercase a él. Un momento de máxima tensión por el cual casi llegan a las manos y que poco o nada ha gustado al resto de colaboradores y a la propia presentadora.
Sandra se cuadra
De hecho, Sandra ha amenazado con expulsar a cualquiera que volviera a pronunciar un nuevo descalificativo. "Cachondeitos los mínimos. Entiendo que los nervios están a flor de fiel y que si a mí me hubieran hecho lo que os han hecho alguno de verdad que también me entrarían ganas de insultar", ha añadido Barneda.
Finalmente, aunque la sangre no ha llegado al río, los ataques entre Manuel, Jesús e Isaac han sido constantes durante toda la noche. "Respeto porque en tu casa no te lo han enseñado", le ha espetado Jesús al catalán.