La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, dio positivo en coronavirus este jueves. Así lo confirmó en exclusiva la revista Hola y ahora ella lo ha corroborado. La noticia sorprendió a todos porque ella lleva toda la pandemia teniendo mucha precaución con el virus.

Este positivo coincide con la petición que hizo la presentadora para que modificaran los turnos de vacunas y priorizaran al personal de la televisión, ya que son de los pocos profesionales que están obligados a trabajar sin mascarilla.

Dolor de cabeza

"He dado positivo por Covid. Me noté un dolor de cabeza raro y me ha salido la de antígenos positivo y, por protocolo de mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme, positivos también", ha confesado la actriz.

"Tengo un amigo inmunólogo que me ha dado unas recomendaciones. Esperemos que todo vaya bien y sea leve”, ha declarado la humorista. "Pero vamos, que estoy bien, simplemente que soy mortal y estas cosas pasan", ha añadido Padilla. 

Confinamiento

Aunque haya tenido mucha precaución para no contagiarse de coronavirus, le puede pasar a cualquiera: “Por mucho que yo me haya cuidado y protegido, el virus está en el aire. Ya lo sabéis...".

La presentadora está guardando cuarentena en su vivienda. “Y aquí estoy, confinada en la parte de abajo de mi casa. Afortunadamente los que viven conmigo han dado negativo, por lo que ellos se quedarán en la parte de arriba. Así que me quedaré aquí cumpliendo con todas las medidas", ha confirmado.