Las parejas de celebrities están en crisis. Hace unos meses, los medios de comunicación internacionales hablaban de una posible separación entre David Beckham y su mujer, Victoria.
Una mala etapa para el matrimonio que podría llegar después de que el futbolista le hubiera pedido a la diseñadora que se apartara del mundo de la moda.
Firma de lujo
La exintegrante de Spice Girls creó su propia firma de lujo con su nombre, Victoria Beckham, hace unos años. Al principio, la modelo superó las expectativas de todos y su negocio se expandió muy rápidamente.
“Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido”, confesó entonces la artista a The Telegraph. “Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar”, añadió.
Fortuna en riesgo
Sin embargo, todo eso habría cambiado. Al parecer, la empresa actualmente está comportando más pérdidas económicas que ganancias, algo que habría hecho explotar a David y le habría pedido que dejara su empresa.
Según medios internacionales, esto habría molestado mucho a la modelo y se habría negado a hacerlo."Él no entiende por qué ella no cambia de dirección, dice que no puede seguir financiando su negocio porque no puede arriesgar su fortuna, y su futuro depende de ello".