Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha mostrado por primera vez cómo se siente, más allá de su vida como influencer.
Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde es muy activa. En ellas siempre se ve a una chica alegre y defiende que su relación con el colaborador de Sálvame. Pero se siente destrozada, muy baja de ánimos.
'Down'
“Llevo unos días súper down otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada”, lamenta.
La influencer trata de sacar fuerzas de donde puede pero admite que “todos tenemos etapas en la vida”. Aun así, está dispuesta a salir de esta. “Lo importante es ser consciente de ello e intentar remediarlo”, asevera.
Soluciones
Para las personas que se sienten como ella, la joven advierte que “también es bueno permitirse estar mal y ser humano”. Como solución propone exigirse menos “sea en el ámbito que sea. Y ser agradecido por lo que tienes,”.
Minutos después, ha demostrado que estos momentos no la detienen. Además de “meditar unos minutos antes de salir de la cama (Si no hay tiempo, en algún momento del día)”. Poco más tarde compartía algunos de los ejercicios deportivos con los que se mantiene en forma. ¿Superará el bache?