El fotoperiodista de Telecinco ha superado la Covid-19. Diego Arrabal ha regresado a su lugar de trabajo habitual junto a Emma García. El paparazzi de Viva la vida vuelve a los platós después de sufrir el coronavirus en sus propias carnes.
De hecho, Diego tuvo que ser hospitalizado una semana después de anunciar su positivo a consecuencia de una neumonía bilateral.
Así fue el ingreso de Diego
“Yo la primera semana estaba bien y justo el día que hacía siete días que me contagié, empecé a tener fiebre de 39ºC y el paracetamol no me hacía efecto. Tan solo me duraba 20 minutos”, ha empezado Arrabal. Acto seguido, el colaborador, al ver que los antitérmicos ya no le hacían efecto, decidió acudir a urgencias.
Según ha relatado, una vez allí, los médicos tomaron la decisión de hospitalizarle, dado que los análisis que le realizaron presentaban valores alarmantes. Tanto es así, que a las pocas horas de ser ingresado, Diego empezó a tener problemas para respirar.
Una irresponsabilidad que podría haberle salido cara
Con todo, el periodista, además de agradecer la labor del personal sanitario, ha querido concienciar a la audiencia sobre su paso por el hospital. “Te conviertes en la persona más chica del mundo. Ves a la gente que está igual o peor que tú. A mi compañero le tuvieron que intubar”, ha explicado.
Sin embargo para Arrabal se ha mostrado visiblemente afectado al revelar cómo se contagió. “Me quité la mascarilla en una comida con amigos, estábamos ya tomando café y no nos la volvimos a poner. Los cuatro dimos positivo”, ha reconocido, a la vez que pedía a la población que cumpla con las medidas que dictan las autoridades.