Carnaval está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes pensado de qué vas disfrazarte, Sálvame te puede ser de mucha ayuda. Y es que durante la tarde de este jueves 4 de febrero, a Kiko Matamoros le ha tocado disfrazarse de genio de la lámpara de Aladdín.
Tras el tenso enfrentamiento de ayer entre el colaborador y Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera tuvo la oportunidad de pedir tres deseos.
Los deseos de Anabel
Este trío de voluntades no eran otras que poder hablar sin ser interrumpida, poder opinar y acudir a trabajar tan solo lunes y martes. Aunque, poco se imaginaba ella que sería Kiko Matamoros disfrazado de genio, quien le concedería todos sus deseos a lo largo del programa.
“Tú eres la dueña la lámpara, estoy aquí para cumplir todos tus deseos”, le decía Kiko, rodeado de una espesa capa de humo. Y es que nada más empezar, el genio le anunciaba que uno de sus deseos había sido concedido. Anabel Pantoja solo va ir a Sálvame los dos primeros días de la semana.
"Te vas a quedar sin que te frote"
Por si fuera poco, la televisiva tenía toda la tarde para formular sus peticiones al de Aladdín. Y ojo porque una de ellas ha sido bajar diez quilos. Un deseo que se ha hecho realidad y de forma literal. Tanto es así que la Pantojita le ha tocado bajar un saco de diez quilos de una estantería.
Sin embargo, otro de los grandes momentos de la tarde ha tenido lugar cuando Anabel ha amenzado al genio: "Me tienes que conceder el deseo, que si no te quedas aquí dentro sin que te frote". Unas advertencia a la que Kiko le ha dado rápidamente una respuesta: "A mi si me la frota otra, mejor".