Una vez parece superada la crisis periodística que protagonizaron Isabel Gemio y María Teresa Campos, ambas veteranas han anunciado su vuelta a la televisión. Hace poco lo hizo la matriarca de las Campos, y ahora ha sido la presentadora de Sorpresa Sorpresa.
Isabel Gemio vuelve a Televisión Española (TVE) para acompañar a la ya bautizada como la "extraña pareja": Jesulín de Ubrique y Chenoa. Los tres se juntarán en el nuevo proyecto de la cadena, Dos parejas y un destino, una de las grandes apuestas de la temporada.
El nuevo proyecto de TVE
Dos parejas y un destino será un programa grabado en formato road movie que tiene como objetivo mostrar la belleza más desconocida de algunos de los destinos turísticos más populares de España. Y lo hará con la unión de parejas de famosos --que, a priori, no tienen nada que ver-- junto a un anfitrión vip cuya identidad será secreta hasta el último momento.
La pareja formada por Chenoa y Jesulín ha sido la que más ha impactado, aunque se han filtrado más nombres como Anne Igartiburu y María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández o La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado. Pero será esta "extraña pareja" la que irá acompañada por Isabel Gemio, aunque se desconoce qué papel desempeñará la presentadora en el programa.
Isabel Gemio, feliz y agradecida
La veterana televisiva ha pasado página con María Teresa Campos y, contenta con su vuelta a la televisión, felicita a su compañera de profesión por su regreso a Mediaset. De hecho, Isabel Gemio confiesa "alegrarse muchísimo" de que la matriarca de las Campos tenga un nuevo programa.
Además, y para sorpresa de todos, Gemio no se cierra a ser entrevistada por la veterana compañera en su Campos móvil y asegura que "eso dependerá siempre de ella y del equipo". Pero si por algo está realmente feliz es por su encuentro con Chenoa y Jesulín. De hecho, afirma que se lo ha pasado "muy bien" en el reencuentro con el torero: "¡Qué gracioso es! Le veo bien y muy maduro".