Belén Esteban se ha mostrado muy beligerante con las personas que se saltan las normas anti-Covid. El problema es que ahora tiene a mucha gente que busca cualquier desliz suyo para destacarlo.
No les ha costado mucho a los haters encontrarlo. Ella misma ha compartido este viernes una imagen en la que se muestra con un grupo de amigos, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.
Justificación
Los comentarios críticos no se han hecho esperar, pero ella ha salido rápidamente a justificar lo sucedido. “La foto es de noviembre”, matizaba.
El detalle ha hecho que algunos frenen en sus comentarios, pero otros le han recordado que la pandemia en noviembre no había desaparecido. De hecho, España se encuentra en la tercera ola.
Campaña
Toda la polémica viene suscitada por la campaña que inició hace poco más de una semana la de San Blas en contra de las fiestas ilegales. Al más puro estilo Frigenti.
Desde que su compañero destapara la celebración en la discoteca Teatro Barceló, la Esteban ya ha denunciado diversas celebraciones, muy indignada. Parece que ahora se le ha girado la tortilla. Ella, igualmente, sigue con sus advertencias sobre los muertos por Covid para concienciar a la población,