Ni una semana ha pasado desde el estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones y ya ha aparecido un segundo vídeo muy subido de tono de uno de los participantes.
A las 24 horas del estreno del reality, se filtraron unas imágenes de dentro de la casa en las que se veía como Isaac Torres, uno de los solteros, le hacía un cunnilingus a Marina, la pareja de Jesús. Un hecho que fue denunciado y que Telecinco investiga.
Todo a la vista
Pocos días después, se conoció que el tentador era bisexual o que, al menos, había estado con chicos y con chicas. Pero, por si fuera poco, ya circula por la red un vídeo del joven completamente desnudo y en una escena algo subida de tono.
Las imágenes, de antes del concurso, muestran a Isaac sin nada de ropa, con la mano en su entrepierna y estimulándose. Un vídeo que él mismo publicó en su perfil de Instagram y que borró minutos después, pero las redes ya lo han hecho viral.
¿Autobombo?
Torres trató de disculparse minutos después. Asegura que fue víctima del hackeo de su teléfono móvil. Pero ya hay quien piensa en una estrategia de autobombo para lanzar una cuenta de OnlyFans al más puro estilo Cristian Suescun.
El soltero se ha vuelto el personaje estrella sin que apenas la cadena muestre el acercamiento con Marina. Su paso por Super Shore y un vídeo currículum que publicó cuando tenía 19 años también corren como la pólvora.