La cantante Shaia Dúrcal visitó el programa El Show de Bertín para hacer un repaso sobre su vida personal y profesional.
Shaila admitió que, tras la muerte de su madre, Rocío Dúrcal, quiso irse del país: "He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos".
Gran pérdida
La artista también aprovechó para contar aspectos de su vida privada y quiso indagar en el motivo por el que aún no ha sido madre junto a su marido, Dorio Ferreira, con el que se casó en 2008.
Dúrcal contó a Bertín Osborne, la razón principal por la que no tiene hijos es porque echa mucho de menos a su madre: “Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos”.
Ya es feliz así
“Tengo 41 años y si voy a tener hijos me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica”, compartió con tono de humor la cantante.
Además, puso énfasis en la buena relación con la hija de su pareja y explicó que ella ya es feliz junto a ella. “A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas”, concluyó sobre el tema.