Las entrevistas de Sálvame suelen estar siempre envueltas de polémica, y más si estas están conducidas por su presentador habitual, Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, el emperador de la telebasura ha puesto en apuros al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El político de Ciudadanos ha atendido al programa estrella de Telecinco para dar la última ahora de la borrasca Filomena y actualizar los datos y la incidencia del coronavirus en la capital española. SIn embargo, Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para ridiculizar a la presidenta autonómica madrileña, Isabel Díaz Ayuso: "¿Es así o se lo hace?"

Jorge Javier, con un único objetivo

Ignacio Aguado ha acudido a Sálvame para trasladar un mensaje de optimismo a los madrileños y asegurar que los trabajos para revertir el daño de Filomena iban por buen camino. Del mismo modo, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha declarado que la campaña de vacunación remontará a partir de ahora para cumplir el objetivo marcado, pero todo ello le ha dado igual a Jorge Javier Vázquez.

 

 

La pregunta incómoda de Jorge Javier a Ignacio Aguado / TWITTER

En este sentido, el presentador no quiso perder la oportunidad para atacar de nuevo a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a través de su socio de Gobierno. Por ello, justo antes de finalizar la llamada, Jorge Javier comentó que en los 12 años que Sálvame lleva en antena, el público aún se pregunta si todo lo que hacen está guionizado y quiso demostrar que no era así con su última pregunta.

Las confianzas del presentador

Entonces, el emperador de la telebasura se ha dirigido a su entrevistado y ha asegurado que le hacía "mucha ilusión" preguntarle, entre carcajadas, "con esta confianza que nos tenemos ya a través de videollamada" y con la excusa de que "usted, que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?".

Esta nueva salida de tono de Jorge Javier ha dejado completamente a Aguado, que se ha visto obligado a aguantar el tipo en pleno directo y ha salido de la encerrona al declarar: "Es así, es como es. No esconde nada. Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y otras salen mal, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida". Una buena salida para, seguro, la entrevista más incómoda de su vida, y que muy probablemente no vuelva a aceptar.