La cantante Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados a lucir impresionantes vestidos a pesar de que los años pasan para todo el mundo. ¿Para todos? ¡No! La edad parece ser una cosa desconocida para la artista que, a sus 51 años, sigue dejando con la boca abierta con su cuerpazo.
JLo ha confesado en más de una ocasión que se toma muy en serio su salud y el ejercicio, algo que nunca es fácil pero con lo que consigue mantenerse en forma año tras año. Eso sí, nunca ha mostrado tanto su esfuerzo como hasta ahora: la cantante ha subido un impresionante desnudo integral frontal en Instagram.
Jennifer Lopez sigue sin envejecer
A finales de noviembre, Jennifer Lopez promocionó su nuevo álbum, In the morning, con una portada en la que aparecía sin ropa. Esa imagen registró más de 5,5 millones de me gusta en apenas nueve horas. Un avance de su nuevo trabajo que ha sido superado, con creces, con el anuncio del estreno del videoclip de la canción que pone nombre al disco.
Los más de 138 millones de personas que siguen la cuenta de Instagram de la cantante han podido ver un impresionante desnudo frontal que ha burlado la censura de la conocida red social y en el que demuestra que la edad no pasa para ella. Una imagen con la que da la bienvenida a un 2021 en el que espera aumentar su lista de éxitos musicales.
"Una gran motivación para las mujeres"
"Y amaba a un chico incluso más de lo que se amaba a sí misma... Estoy tan emocionada de que veas el vídeo oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más ... ¡solo puedes cambiarte a ti mismo!", ha escrito Jennifer Lopez en su cuenta de Twitter para promocionar el lanzamiento del vídeo.
Uno de sus fans ha comentado la publicación con una reflexión que describe el sentimiento general hacia la cantante: "Está demostrando que no importa la edad, aún puedes ser una mujer que está orgullosa de su cuerpo y del trabajo que hace. Una gran motivación para todas las mujeres". Sin duda alguna, y pese a que estamos acostumbrados, Jennifer Lopez ha vuelto a dejarnos con la boca abierta y sin poder pronunciar palabra. ¡Bravo!