Paola Dominguín, hija de Lucía Bosé y hermana de Miguel Bosé, protagonizó el primer Sábado Deluxe de 2021. Igual que su hermano, Paola mostró públicamente su rechazo a la vacuna del coronavirus justo cuando España ha arrancado la campaña de vacunación.
Este lunes 4 de enero, el tema de conversación en Sálvame fue la mencionada entrevista, donde se habló principalmente de la opinión antivacunas de los Bosé. Especialmente crítica fue la presentadora, Carlota Corredera, quien se mostró indignada con su postura y acabó ofreciéndose al Ministerio de Sanidad para ponérsela ella misma en directo.
El cabreo con Paola Dominguín
"Hay temas con los que no se puede jugar". Así de contundente se mostró Carlota Corredera en el último Sálvame con la postura antivacunas de Paola Dominguín. "Lo que ha hecho me parece impresentable. No tiene mérito decir eso en televisión, me parece un peligro", comentó indignada la presentadora.
"Si la vacuna se ha conseguido en tiempo récord es porque, por encima de todo, ha estado el interés y el bien común", continuó con su discurso Corredera, antes de lanzar una oferta al Ministerio de Sanidad para ayudarlos desde el programa y en directo.
Carlota Corredera, voluntaria pública
En primer lugar, la presentadora hizo un llamamiento a los gobiernos de España: "Le pido a todos los responsables políticos de todas las comunidades y del Estado que nos estáis pidiendo sacrificios que si hay que contratar a gente para que se vacune todos los días, hagámoslo, responsabilidad para todos".
Y en segundo lugar, Corredera se ofreció "al Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid". "Yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda, que seré de las últimas", afirmó antes de zanjar el tema: "Si desde aquí podemos ayudar a que la gente pierda el miedo, no tengo ningún problema".