Julio Iglesias siempre ha sido una persona muy reservada pero sus recientes comportamientos hacen sospechar que puede estar en un momento complicado para su salud.
El cantante, que reside en Miami, lleva tiempo a solas en su casa de Miami, especialmente desde que empezara la pandemia del Covid. Su objetivo es protegerse de los contagios. Pero en las últimas semanas ha pasado algo.
Estado actual
Fuentes cercanas al artista aseguran que su estado de salud está algo deteriorado e incluso ha empeorado en los últimos días, se ha deteriorado.
Los seguidores de español aseguran e incluso su propia esposa aseveran que Julio tiene una mala salud de hierro y no le dan más importancia y lo atribuyen a los achaques de la edad.
Preocupación
Lo cierto es que el intérprete de Soy un truhan, soy un señor lleva meses completamente aislado en su propia casa y todo porque algunos de sus allegados se contagiaron de Covid y él quiere extremar las precauciones. Pero hay preocupación entre los suyos.
El contacto con Iglesias es prácticamente inexistente, vive en un ala completamente separada de las estancias principales de su casa y limita los contactos más íntimos. ¿Está bien de salud o simplemente es muy precavido?