Como bien dice el refrán: Éramos pocos y parió la abuela. Un nuevo personaje podría sumarse al culebrón de la semana. Desde que Sálvame destapó una presunta traición por parte de Antonio David Flores a José Antonio Canales Rivera, la cadena de Mediaset parece haber encontrado un nuevo cebo con el que enganchar a la audiencia.
Sobre la mesa, una presunta infidelidad por parte de Canales Rivera a su novia que el torero ha desmentido por activa y por pasiva, mientras que la entrevista de la amante en el Deluxe sigue dando coletazos.
La respuesta de Cynthia a la amenaza de Canales
Horas después, el mismo Canales se encargaba de anunciar que emprendería acciones legales contra Cynthia Martínez: Una mujer que en su día fue Miss Barcelona y que hoy es la propietaria de un centro de belleza en Madrid. Esta joven catalana se sentaba durante la noche del sábado en el plató de Telecinco para confesar que había mantenido un idilio con el matador. Por si fuera poco, la presunta amante de Canales Rivera traía diferentes elementos que probarían la infidelidad por parte del torero.
Sin embargo, ahora ha sido Cynthia quien le ha dado réplica desde Socialité: "Es que no sé por qué me quiere denunciar a mí, si no soy yo la que ha ido a contar esta historia a la televisión. En todo caso debería denunciar a su programa". Por si fuera poco, la maniquí no se quedaba callada ante las insinuaciones de Kiko Jiménez. "No he tenido nada con Antonio David" aclaró.
Nuria, calienta que sales
Y es que esta no sería ni la primera ni la última mujer con la que el ex de Rocio Carrasco y el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera habrían mantenido un affaire. Al parecer la polifacética Nuria Bermúdez se habría cruzado en el camino de estos dos gallitos de Sálvame. Eso sí, por separado, que ya se sabe que dos son minoría y tres son multitud.
De hecho, la ex de Dani Güiza y el ex Guardia Civil podrían volver a verse las caras en un plató de Telecinco, muchos años después de protagonizar un sonado escándalo. La representante de futbolistas y Antoniodá habrían mantenido una noche de pasión que el andaluz siempre negó. Una canita al aire que el padre de Roció Flores echó mientras estaba casado con la hija de "la más grande".