Lidia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig serán las presentadoras de 'Les Campanades' /TV3

Lidia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig serán las presentadoras de 'Les Campanades' /TV3

Famosos

TV3 da la campanada con este trío de presentadoras para la noche del 31-D

Lidia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig serán las encargadas de conducir la retrasnmisión de las doce campanadas en la cadena autonómica catalana

15 diciembre, 2020 17:44

Faltan muy pocos días para que termine el año y por ello los canales de televisión ya anuncian cuál será su equipo de gala para retransmitir las doce campanadas. Si hace un mes TVE dejaba boquiabierta a toda España al anunciar que Ana Obregón y Anne Igartiburu serían las encargadas de dar la bienvenida al 2021, ahora, TV3 apuesta por un trío de presentadoras, --Lidia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig--, para la noche del 31-D. Y es que este año, la cosa parece que va de primeras veces.

De mujeres

La televisión autonómica catalana sigue los pasos de TVE, apostando por una gala conducida íntegramente por mujeres. Según ha informado la misma cadena, las tres periodistas lideran los espacios de la mañanas, las tardes y las noches de la autonómica catalana. Además, el espectáculo televisivo será producido desde el parque barcelonés del Tibidabo y contará con una panorámica excepcional de la Ciudad Condal, así como de los fuegos artificiales.

Para ello, el trío de ases con el que el canal de Vicent Sanchís pretende cautivar a la audiencia catalana dará comienzo a la emisión veinte minutos antes de la medianoche, es decir, a las 23:40 horas.

La opción más vista por los catalanes

No cabe la menor duda, TV3 sale a por todas, y nunca mejor dicho, dispuesta a plantarle cara a las diferentes emisoras estatales. Y es que, año tras año, la autonómica se consolida como la opción más vista por los catalanes, logrando alzarse, incluso, por encima de la Pedroche. Sin ir más lejos, el año pasado, el meteorólogo, Tomas Molina y los comunicadores Toni Cruañes y Maria Vidal lograron alzarse con un estratosférico 39% de cuota de pantalla.

Sin embargo, la selección de este año no ha caído en gracia entre el público catalán. Las redes sociales de la cadena han ardido instantes después que se diera a conocer la noticia. Hay quien preferiría antes a las Teresines que a ellas...