Jesé Rodríguez no se habría esperado nunca las consecuencias que iba a tener la llamada a su novia, Aurah Ruiz, en directo a La casa fuerte. Desde entonces, su vida no ha parado de tambalearse. Primero, con el despido del PSG. Y ahora, la madre de sus hijos, Melody Santana, lo ha demandado.
El futbolista se había asentado en Las Palmas de Gran Canaria a la espera de una oferta de trabajo de un nuevo equipo. Lo que está claro es que sus aspiraciones van a tener se cambiar: se tendrá que bajar el sueldo para su nuevo empleo –ahora cobraba casi medio millón al mes—y negociar él mismo su nuevo fichaje.
No cumplir la manutención
Por si no tuviera suficiente, vuelve a estar en el centro de las polémicas porque ahora la madre de sus dos primeros hijos le ha acusado de no cumplir con la manutención de ellos. “Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda. Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros” ha declarado Melody para Deportes Cuatro.
La primera mujer del futbolista también ha explicado que esto le ha costado su estado anímico y ha caído enferma en alguna ocasión. “He tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo quiero decir que quiero que todo sea justo al final”, ha añadido.