Hace tan solo unas semanas nos enterábamos de una noticia que ha sacudido el mundo de Sálvame. Nos referimos a la ruptura entre David Valldeperas, director del programa, y su pareja, el ilustrador Xoan Viqueira.
Un trágico episodio, tras diez años juntos, que no se ha tratado en el programa de las tardes de Telecinco a diferencia de otras noticias de la prensa rosa. Sin embargo, Xoan, ex de David, recientemente, ha dado la cara para lanzar un contundente mensaje que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué ha dicho?
Xoan Viqueira habla claro
El que fuera pareja del director de Sálvame ha hecho unas fuertes declaraciones, semanas después de que se supiera que él y Valldeperas habían dejado su relación tras diez años juntos. Una ruptura que también terminó con el bonito piso con terraza que ambos compartían en Madrid. "Estamos bien. Seguimos teniendo trato y él es una persona muy importante en mi vida", ha dicho el de Valencia en relación al director de Sálvame, quien también ha ejercido de presentador en el programa.
"Es una persona muy importante que ha estado en mi vida durante mucho tiempo", ha añadido, dejando claro que los dos, a día de hoy, pese a lo ocurrido, siguen en contacto y mantienen una bonita amistad. Además, preguntado por si cree en las segundas oportunidades, Viqueira, sin pelos en la lengua, ha dicho: "Sí, puede pasar. La relación no se ha perdido, seguimos en contacto y la cosa irá para un lado o para otro, como amigos o pareja, pero sí, David es una persona importante en mi vida". ¿Están al borde de la reconciliación?
La ruptura entre David y Xoan
A finales de septiembre la revista Lecturas fue la encargada de tirar de la manta y desvelar la difícil situación sentimental que estaba atravesando el director del programa de las tardes de Telecinco. Tras diez años de novios, él y Viqueira, a principios de verano del 2020, dejaron su relación. Una traumática ruptura, en la que no intervinieron terceras personas.
Todo ocurrió después de una fuerte crisis de pareja que vivieron, y que no consiguieron superar. El caso es que Valldeperas, quien dentro de poco cumplirá 47 años, quería convertirse en padre primerizo. Algo en lo que tiene ilusión desde hace mucho tiempo y quiere poder hacer realidad. Un deseo que no compartía el artista de Valencia, Xoan. De aquí que empezaran a tambalearse las cosas entre ellos, al tener proyectos de vida que no eran compatibles. De volver a salir, ¿se animarán a convertirse en padres?