Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa de Telecinco con un look sorprendente. El llamativo cambio de imagen ha dejado perplejos a sus espectadores.
La presentadora ha sido de las últimas estrellas televisivas en reincorporarse tras el parón de las vacaciones. Lo ha hecho, como es habitual, vestida de blanco, pero su nuevo look y corte de pelo ha cogido a muchos por sorpresa.
Ana Rosa Quintana después de las vacaciones / MEDIASET
17 años, diferentes looks
Uno de los aspectos más comentados es el nuevo flequillo de la periodista y la extensión de su melena. Su clásico y tradicional corte ha desaparecido por completo. Las redes sociales se han hecho eco de la nueva imagen de la reina de las mañanas. Muchos la han comparado con la futuróloga Esperanza Gracia, incluso la propia pitonisa se muestra sorprendida: “¿Puede ser una bilocación?”.
Quintana lleva ya 17 años al frente del programa matinal de Telecinco que lleva su nombre y los diferentes looks que ha lucido a la largo de estos años han sido siempre muy comentados. Enfundada siempre con un vestido blanco, pieza fetiche para la presentadora al emprender el nuevo curso, lo cierto es que su vuelta siempre da mucho de qué hablar.