El hijo de la catalana Carmen Cervera, Borja Thyssen, acaba de vivir uno de sus momentos más complicados, tras perder a su padre biológico, Manolo Segura, quien falleció el pasado 25 de junio en Madrid tras varios años padeciendo un cáncer.
Una enfermedad que el empresario apostó por llevar en absoluta discreción hasta pocos días antes de su muerte. Desde entonces, su hijo Borja, quien no acudió al funeral de despedida de su padre, ha estado completamente desaparecido hasta día de hoy que ha reaparecido en las paradisíacas playas de Formentera. ¿Qué te parece?
Las vacaciones de Borja Thyssen
Tras dar positivo en coronavirus, y no saberlo, y pasar el confinamiento en su casa de Andorra, Borja Thyssen está disfrutando de sus esperadas vacaciones de verano en la isla de Formentera. Un descanso que ha iniciado pocos días después de la muerte de su padre biológico, el empresario publicitario Manolo Segura, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Una pérdida de la que Borja no se ha pronunciado públicamente. Además, y al igual que su madre, Carmen Cervera, tampoco hizo acto de presencia en su funeral de despedida, que tuvo lugar en el tanatorio de Tres Cantos en Madrid.
Unas vacaciones familiares, como decimos, que Borja Thyssen está haciendo al lado de su mujer Blanca Cuesta y sus cuatro hijos: Sacha, de doce años, Eric, de diez años, Enzo, de ocho años y la pequeña Kala, de cinco. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros han sacado de todos ellos. Unas estampas en las que la familia al completo, sin mascarilla, se muestra feliz y relajada a su paso por las Islas Baleares, completamente ajenos de los rebrotes de coronavirus y acompañados por algunos de sus mejores amigos. Un descanso al que en los próximos días se podría unir Tita Cervera con sus mellizas, Carmen y Sabina.
Los planes de Manolo Segura
Según se pudo saber, el empresario Manolo Segura tenía previsto pasar el verano junto a Carmen Cervera y sus hijas. Así lo desveló él mismo pocos días antes de morir, según recogió el portal Informalia. "Iremos a Sant Feliu y allí estaremos tranquilamente. No hay planes de navegar en el Mata Mua por la inseguridad que todavía genera el coronavirus", confesó el padre biológico de Borja Thyssen.
Un descanso por la Costa Brava que Segura, muy probablemente, habría combinado con unos días de relax y tranquilidad en la isla de Formentera, uno de sus destinos veraniegos favoritos. Y es que allí fue visto en repetidas ocasiones al lado de Carmen Cervera y su hijo Borja, disfrutando de comidas a pie de playa y jornadas en alta mar a bordo de lanchas y lujosos yates.