Por si no tuviera suficiente con toda la que está cayendo a raíz de la pandemia mundial del coronavirus, Ariana Grande, ahora, tiene que lidiar con otro grave problema que a punto ha estado de costarle la vida.
La cantante, quien presume de una enorme legión de fans por todo el mundo, casi muere por culpa de un admirador suyo, quien estría obsesionado con ella. Un fatídico episodio que, para suerte de Grande, ha sido parado a tiempo y ha terminado en manos de la policía. ¿Qué ha pasado?
Ariana Grande sufre un intento de asesinato
Una cosa son los fans y otra muy distinta son las personas obsesionadas. Y eso bien lo sabe Ariana Grande quien recientemente ha sido víctima de un escalofriante episodio que casi le cuesta la vida. El caso es que un admirador de la cantante y actriz, según se ha podido saber, entró en el apartamento que Ariana tiene en la gran manzana con la intención de asesinarla. Un intento de homicidio que no se produjo puesto que los vecinos, nada más percatarse de lo que estaba sucediendo, llamaron desesperados a la policía. Además Ariana, en el momento que su admirador asaltó su casa, no se encontrada dentro.
Cuando llegaron los cuerpos de seguridad se encontraron una mochila sospechosa, que era la que el presunto homicida llevaba a cuestas. En ella, tal y como han informado las fuentes policiales, había varias notas escritas a mano, en las que el seguidor dejaba constancia de sus deseos de terminar con la vida de Ariana. Un intento de asesinato con el que el presunto homicida, durante cinco años, deberá cumplir con una orden de alejamiento, de más de 100 metros, tanto de la artista, como de sus casas y vehículos. Una medida, sin embargo, que no es del agrado de la madre de la artista, quien ha confesado públicamente su miedo y preocupación por si el admirador vuelve a reaparecer. Los fans de Ariana, por su parte, también han estallado contra la policía a quien piden encarecidamente que pongan al presunto agresor entre rejas. ¿Lo harán?
Ariana Grande, se refugia en su trabajo
La cantante, por el momento, ha preferido no pronunciarse al respeto del fatídico suceso y se ha refugiado en su trabajo. Así se puede ver en sus redes sociales, donde se ha encargado de promocionar el nuevo tema que ha compuesto junto al cantante Justin Bieber. Una canción que se llama Stuck with you y que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.
Además, ha desvelado Ariana, todos los beneficios que se recauden con dicha canción irán íntegramente destinados a los niños que han sido víctimas del coronavirus. Y es que en los Estados Unidos la enfermedad está pegando con mucha fuerza. Tanto que ya se han confirmado más de un millón de casos y han fallecido más de 76.000 personas. Una iniciativa en tiempos de crisis con la que Grande vuelve a presumir de su lado solidario con los más desfavorecidos.