Nagore Robles está completamente aterrada debido a la pandemia del coronavirus y así lo ha demostrado desde que se registró en España el primer caso. Un miedo que ahora se ha propuesto difundir entre sus seguidores.
Y es que la pareja de Sandra Barneda, quien en su día dijo que creía que tenía los síntomas, ha compartido una durísima nota de voz de un médico hablando de la actual situación del covid-19 en los hospitales y de todo lo que está por venir.
Nagore Robles siembra el pánico
A través de sus historias de Instagram, la de Basauri ha compartido una larga nota de voz que supuestamente, según dice, le ha mandado "un doctor de un hospital de Madrid, al que conozco y respeto". Un audio en el que dicho sanitario, entre otras cosas, dice que "en las próximas dos o tres semanas" habrá "un nuevo pico de ingresos por coronavirus en los hospitales".
Un nuevo rebrote que, según el doctor, se debe a que la gente "se está relajando". Y es que después de las vacaciones de Semana Santa, tal y como se puede escuchar en el audio, "han vuelto a haber llamadas por parte de los pacientes y se han visto en urgencias los clásicos casos de tonterías que se podrían haber evitado". Un terrible escenario que preocupa mucho a Nagore Robles, quien padece asma. Por este motivo pide a su más de un millón de seguidores en Instagram que no bajen la guardia y que "seamos responsables". ¿Le harán caso?
Nagore Robles publica un duro texto
No solamente ha compartido una nota de voz de un sanitario de Madrid, sino que Nagore Robles también ha publicado un larguísimo texto hablando de todas las afectaciones de salud que sufren los pacientes de covid-19. "Vas a toser mucho hasta casi desmayarte", "Vas a tratar de coger aire por la nariz y no vas a poder" o "Vas a estar solo en una habitación cerrada y empezarás a llorar y a tener miedo de morir". Estas son solamente algunas de las demoledoras frases que se pueden leer.
Un duro texto que refleja la realidad de todas las personas que ingresan en los hospitales debido al coronavirus. Por este motivo, se termina pidiendo, por favor, que la gente se quede en casa y no salga. Y es que solamente si permanecemos encerrados conseguiremos reducir el número de infectados y frenar la cantidad de personas fallecidas, que ya supera la barrera de los 18.000.