Debido al estado de alarma decretado por el gobierno, todos estamos obligados a permanecer en nuestras casas y no salir salvo que se trate de una razón de peso. Y no, las peluquerías no valen porque se han cerrado definitivamente.
Unas directrices que también han seguido desde Operación Triunfo, debido a la pandemia del coronavirus. Por este motivo, Roberto Leal ha tenido que presentar la última gala en riguroso directo desde su casa, aunque lo ha hecho con una invitada de lo más especial. ¿De quién se trata?
Pepa, del sofá al estrellato
La pasada gala de OT, la número 9 para ser más exactos, promete pasar a la historia de la televisión. Debido al confinamiento, el talent show de TVE tuvo que adaptarse a la situación y, para no dejar a los seguidores del programa sin su entrega semanal, se inventaron una gala especial que bautizaron bajo el nombre de OT, Yo me quedo en casa.
Por este motivo, Noemí Galera, y el resto de los profesores, se quedaron con los concursantes en la academia en la sala donde semanalmente hacen los pases de micro, mientras que Roberto Leal presentó la gala desde su casa de Madrid, con zapatillas y su perra Pepa sentada encima de sus rodillas. Y precisamente el chiuaua fue la gran estrella de la noche. El can consiguió acaparar toda la atención de los espectadores y las redes, como no podía ser de otra manera, le dedicaron un sinfín de memes. ¿Aún no los has vistos? Pues prepárate porque te vas a hartar de reír. Aquí te dejamos unos cuantos...
El despertar de Pepa
Después de la intensa noche que vivió Pepa, durante la mañana del lunes 16 de marzo, Roberto Leal ha compartido en sus redes sociales un vídeo para enseñar a todo el mundo cómo ha amanecido su querido chiuaua. Y es que convertirse en el can más famoso de la pequeña pantalla, de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, no es un plato fácil para nadie.
"Está pasando. Para que veáis de verdad quién está más agotad@ por el estrés de anoche...", ha escrito el presentador de TVE en sus historias de Instagram. Acto seguido, aparece un vídeo de él jugando con su hija en el salón de su casa y, a los pocos segundos, la cámara enfoca a Pepa, medio dormida encima del sofá y escondida bajo un sinfín de mantas. ¿Se convertirá Pepa en la telonera de los triunfitos cuando empiecen su gira por España dentro de unos meses?