A la periodista sevillana, Mila Ximénez, le crecen los enemigos por segundos dentro de la casa más vigilada de la televisión. Si hasta hace poco su mayor rival era Hugo Castejón, ahora, la colaboradora tiene que sumar una nueva enemiga a su lista: Adara Molinero.
La que se diera a conocer en la edición de GH 17 se ha armado de valor y se ha posicionado en contra de Ximénez, cantándole las cuarenta y poniéndole los puntos sobre las íes. ¿Qué le ha dicho Adara a Mila?
Mila Ximénez pide que la expulsen
Los primeros días en la casa más famosa de la televisión no están siendo nada fáciles para los concursantes. Y es que los inquilinos de Guadalix están viviendo en condiciones extremas, lejos del lujo que ellos se imaginaban que iban a tener. Todos ellos viven encerrados en un pequeño búnker y, para colmo, tienen que dejarse la ropa los unos a los otros.
Adara se encara con Mila Ximénez
Tras el discurso victimista de la de Sálvame, toda la casa se ha quedado callada menos Adara Molinero. Contra todo pronóstico, la ex pareja de Pol Badia le ha cantado las cuarenta a la televisiva, y la ha acusado de vender una pena que no se corresponde con la realidad y de sacarlo todo de contexto.
"Llevo toda la semana con las mismas mallas y camiseta. Estamos todos igual y no eres la única", le ha reprochado Molinero a Ximénez, tras las quejas que la de Sálvame ha hecho en relación a la falta de ropa. Y Adara ha añadido: "Las bragas me las quito, las lavo, voy sin bragas, y me las vuelvo a poner". Y, en relación a la comida, la ex azafata ha sentenciado: "Si das comida a los demás es porque quieres, porque comida hay mucha". ¿Se tambaleará el concurso de Adara tras meterse con Ximénez? ¿O se ganará el favor de la audiencia?