Cuando parecía que la vida de Terelu Campos recobraba sentido, tras su fichaje estrella por el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Aquellos maravillosos años, va y se lleva un durísimo nuevo varapalo, con el que no levanta cabeza.

Una fatídica noticia que ella misma ha compartido, a través de sus redes sociales, y con la que deja patente que en su vida no hay espacio para la felicidad y la buena racha. ¿Conseguirá levantar cabeza?

Terelu Campos, tocada y hundida

Si las últimas publicaciones de Instagram de la malagueña eran para anunciar, a bombo y platillo, su fichaje estrella en el nuevo programa de su amiga, Toñi Moreno, ahora, la cosa ha cambiado y mucho. Y es que Terelu ha pasado de la alegría máxima a estar sumida en la tristeza profunda, tras el fallecimiento del músico malagueño Alexandre Lacaze, víctima de una leucemia, tras tres años de durísima lucha.

“Para vosotros era Alexandre Lacaze para mí, mi primo Alejandro, un luchador lleno de talento!! Protégenos allá donde estés!!”. Estas han sido las palabras que la televisiva ha escrito, en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en blanco y negro del músico. Una publicación que refleja el duro momento que está viviendo la hija de María Teresa Campos, y con la que no ha tardado en recibir el apoyo de todos los suyos. “Lo siento mucho Terelu”; “Ánimo Terelu”; “Mi más sentido pésame” o “D.E.P”. Estos son algunos de los muchos mensajes que los seguidores de la televisiva le han hecho llegar a través de las redes sociales.

Muy unida a Alexandre Lacaze

Esta triste pérdida, del músico malagueño, supone otro golpe más para Terelu, quien tendrá que sacar fuerzas, de donde sea, para superarlo y seguir adelante. Y es que Lacaze era un amigo intimo y muy especial de todo el clan Campos, de ahí que la hija de María Teresa Campos se refiera a él como su “primo”.

El músico fue diagnosticado de leucemia en el año 2016, un grave cáncer en la sangre. Una enfermedad por la que el vocalista tuvo que alejarse de los escenarios, y centrarse en su proceso de recuperación. Pero, contra todo pronóstico, en el año 2018 la leucemia regresó de nuevo a su vida, hasta día de hoy, causando el fallecimiento de Lacaze a sus 43 años de edad.