Retocar las fotografías, para luego subirlas a las redes sociales y presumir de cuerpo, debería de considerarse un deporte de riesgo y solo debería estar a la altura de los entendidos en la materia. Si no, corres el riesgo de que te pase como a Cristina Tárrega.
Y es que la televisiva se ha cubierto de gloria compartiendo, en su cuenta de Instagram, la fotografía peor editada y con más retoques que jamás ha existido desde que Instagram llegara a nuestras vidas. ¿Aún no has visto la instantánea? No tiene desperdicio alguno.
Confirmado: Cirstina Tárrega no sabe editar
No hay que ser muy avispado para darse cuenta que la colaboradora de televisión edita todas y cada una de las fotos que publica en sus redes sociales. Y es que cuando una se obsesiona con aparecer siempre guapa y jovial, es lo que tiene. Aunque, alguien tendría que decirle que, de vez en cuando, es bueno poner el freno, si no, te pasa lo que te pasa.
Y es que la que fuera presentadora en Telemadrid, la ha liado tan parda con su última foto que la ha publicado sin una parte de su cuerpo. Así, tal cual. La Tárrega se ha pasado con los retoques y, en un intento de parecer más delgada, le ha quedado un enorme hueco en la zona de debajo del brazo. Vamos toda una atrocidad. Por no hablar de la pose en la que aparece, cual sexy diva divina sentada encima de una mesa. Puro espectáculo.
Cristina también tiene los pies muy feos
Esta captura no es el único desastre que la Tárrega ha compartido en sus redes sociales. Y es que la colaboradora de televisión, y para celebrar la llegada del verano, publicó una fotografía de sus pies.
Una captura que, al igual que ésta última, no paso desapercibida para nadie. Pues sus seguidores poco tardaron en recriminarle los pies tan feos que tenía. Una instantánea, por cierto, en la que sí hubiéramos agradecido que hubiera aplicado algún que otro filtro. Aunque, viendo sus dotes, seguramente hubiera terminado por empeorarla más aún.