Marta López nos ha sorprendido esta semana con un vídeo en su canal de Mtmad en el que confiesa el trastorno que sufrió hace años por la que lo pasó muy mal y se lo hizo pasar igual de mal a toda la gente que tenía alrededor. Ya en el primer vídeo confesaba que había tenido trastornos alimenticios y que más adelante ya hablaría sobre eso y lo cierto es que ha llegado ya el momento porque la novia de Kiko Matamoros ha desvelado todo tipo de detalles de cómo lo pasó cuando padeció esta enfermedad.

La mujer que ha enamorado a Kiko Matamoros nos está ganado por Mtmad y es que se muestra de lo más natural posible, creando una empatía con todos sus seguidores que nos ha dejado con la boca abierta ya que sabemos que no es muy dada a hablar delante de las cámaras. Empezaba contando que la enfermedad que tuvo era la anorexia nerviosa y que el primer paso para salir de ello o querer salir es: "El primer paso es aceptar tu cuerpo, aceptar la constitución que tienes".

"Curvitas"

Antes de empezar a mandar consejos a todas las personas que estén pasando por lo que ella pasó, asegura que: "En Granada, no tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad. Todo vino por un comentario que me dijo una chica en el baño: 'Ay Marta que estás echando curvitas'". 

"Yo nunca he dejado de comer, yo solamente la reduje. Me alimentaba de coca cola zero y de chicles. Empecé a comer cada vez menos, a contar cada vez más calorías, comprar barritas de dieta... Yo cada día hacía más ejercicio" ha confesado Marta López y es que lo cierto es que vemos en ella una madurez y una superación que cala profundamente junto con el testimonio que da en el vídeo. 

"Te vuelves una persona obsesiva"

Marta López asegura que su vida por aquel entonces era un infierno y la de las personas que están a tu alrededor también, ya que te quieren controlar y tú haces todo lo posible para salir de ahí como puedas: "Tu te vuelves una persona obsesiva, manipuladora, mentirosa, tu personalidad cambia a peor". 

Se acuerda de su hermana Rosa, a la que le agradece públicamente lo mucho que le ayudó. Al parecer su hermana tenía que comer mucha más comida de la que habitualmente comía para que Marta comiese un poco más, si no comía su hermana no comía ella y por eso, también Rosa estuvo a punto de pasar por un trastorno alimenticio.