El televisivo afincado en Sitges, Víctor Sandoval, está más cambiado que nunca. Y es que el colaborador de televisión ha sorprendido a todos mostrando su nueva imagen.
Un cambio radical que Sandoval ha conseguido en menos de dos meses y que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. ¿Aún no lo has visto?
Víctor Sandoval pierde 6 kilos
El colaborador de Sálvame se ha propuesto dar la bienvenida al verano luciendo su mejor forma física posible. Por este motivo, y al igual que hizo Kiko Rivera en su día, el televisivo se ha puesto un balón gástrico para perder peso.
“6 kilos menos y he bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24 y he perdido más de un 4% de grasa corporal”. Con estas palabras, Sandoval se ha propuesto sorprender a todos sus seguidores de Instagram mostrando su cambio radical que, tal y como él mismo ha confesado también en dicha red social “he conseguido haciendo y comiendo normal”. Un cambio que ha acompañado de una imagen suya, de hace un par de meses, en la que la diferencia se aprecia aún más.
También se ha injertado pelo y operado la nariz
El que fuera ganador de la primera edición de Sálvame Okupa, no solo ha perdido seis kilos, sino que también ha sufrido grandes cambios en estos últimos meses.
A principios del mes de abril, y antes de entrar a la casa más famosa de la televisión, Sandoval decidió someterse a un injerto de pelo, debido a en los últimos años se le había caído bastante por culpa del estrés. Una operación que complementó con un retoque de nariz. Víctor se sometió a una remodelación nasal con hidroxiapatita cálcica, que se realiza en tan sol cinco minutos. Una serie de cambios en la vida del colaborador de Sálvame que le han ayudado a sentirse más seguro de sí mismo. ¿Su próximo cambio será encontrar el amor? ¿Quedará rendido Nacho Polo ante el nuevo Víctor Sandoval?