El triunfito Alfred García se encuentra inmerso en la promoción del tema Wonder, el segundo single de su disco debut 1016. Una promoción que le ha llevado hasta el plató de La Sexta Noche donde ha hablado abiertamente con Iñaki López de la depresión que sufrió justo antes de entrar en Operación Triunfo y de cómo recuerda la actuación que hizo en Eurovisión con Amaia Romero.
Operación Triunfo fue su gran reto
“Tuve la pérdida de un ser al cual yo quería mucho y era muy joven. Y de ahí entré en una depresión y ansiedad. Y un año más tarde me planteé ir a Operación Triunfo para superarme a mi mismo y que la enfermedad no me frenase”, ha explicado el ex de Amaia Romero al presentador del programa. Una enfermedad que ha podido visibilizar, y ayudar a muchas personas, gracias al programa de TVE y de la que ha dicho que se sale “con la ayuda de un buen profesional y mucha fuerza de voluntad”.
También habló sobre Amaia
Si hace unos días la ex de Alfred García sorprendía a todos con unas incendiarias declaraciones sobre Operación Triunfo y Eurovisión, en las que dijo que “no estaba cómoda y no me representaba”, ahora le ha llegado el turno a Alfred García.
A diferencia que Amaia, el catalán ha dicho que en Operación Triunfo “aprendí mucho sobre producción porque quiero hacer grandes shows con los que llegue a mucha gente”. Además, sobre Eurovisión ha dicho que “fue un máster” y que la canción que interpretó “significa mucho y se me ponen los pelos de punta sólo de pensar con la persona que la canté porque vivimos muchas cosas juntos”. ¿Volverán algún día Alfred y Amaia?