Con la comida no se juega y eso bien lo saben los miembros de la organización de Supervivientes. Por ese motivo, y aprovechando que a estas alturas del programa los concursantes están de lo más débiles, se han aprovechado de su situación ofreciéndoles suculentas ofertas, en el juego de la mesa de las tentaciones, a cambio de algo por su parte. Y ese algo, en el caso de la Isabel Pantoja, no ha sido otra cosa que unas buenas tijeras y su larga melena.
La foclórica ha sido la primera en pasar por la mesa de las tentaciones y Lara Álvarez, dispuesta a gastarle una broma, le ha dicho que si se rapaba la cabeza le ofrecía un chuletón. Una tentación que ha dejado blanca a la cantante y a la que ha respondido: "dejaría de ser yo". Por ese motivo, la presentadora del reality ha seguido hablando con ella y negociando hasta que, finalmente, y después de mucho mucho intentarlo, Isabel Pantoja ha accedido a la desorbitada tentación que le han hecho des de la organización del concurso. La cosa ha quedado de la siguiente forma. La cantante se ha cortado 20 centímetros de su tan preciada melena, ayudándose de un metro para no cortarse ni un milímetro más ni menos, a cambio de su tan deseado tinte para taparse las canas y una barbacoa a base de alitas de pollo y chuletones, patatas y bebidas, para ella y todos sus compañeros, porque "tenemos mucha sed".
Isabel no ha sido la única
Junto con la tonadillera, Mónica Hoyos y Albert Álvarez, también han accedido a cortarse el pelo. La primera, al igual que la folclórica, también se ha cortado un poquito más que las puntas de su querida cabellera, a cambio de tener merienda para todos durante una semana. Eso sí, la peruana tendrá que cuidar el fuego ella sola durante dos días enteros. Una tarea que la ex de Carlos Lozano ha calificado de: "muy duro y espero que se valore".
Por su parte, Albert, no ha dudado en raparse el pelo al cinco después de que el concurso le haya tentado con un enorme pollo con patatas para él solo. Una oferta que, nada más oírla, el ex de Mujeres y Hombres y Viceversa ha dicho que sí. Pero, ¿quién le ha cortado el pelo? Nada más y nada menos que la misma Isabel Pantoja. Eso sí, mientras tanto, él se ha ido comiendo el pollo con patatas para consolarse por el desperfecto capilar que le estaba haciendo la tonadillera. Tanto es así que, Lara Álvarez le ha dicho al joven: "Mañana, un equipo del programa, vendrá a repasarte el corte de pelo". ¿Se gustará cuando se vea en el espejo o se convertirá en un mar de lágrimas?