Hay gente que apuesta por hacer ejercicio físico y otros que apuestan por el bisturí. Y, entre estos últimos, se encuentra el colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, Pipi Estrada, quien, recientemente, ha dejado sin habla a sus seguidores con su confesión más íntima. Y es que el televisivo no lleva bien eso de las arrugas, las cosas caídas y el paso de los años y ha decidido operarse sus pechos.
Una operación con la que Pipi Estrada se quitará la grasa del abdomen y de los pechos, para lucir unos abdominales casi tan perfectos como los de Leticia Sabater y unos pectorales que ni el mismismo Cristiano Ronaldo. Unos retoquitos que seguro harán que el colaborador de televisión vuelva a recuperar la confianza en su cuerpo y la autoestima, ya que siempre ha sido de lo más coqueto con su físico y la imagen que proyecta hacia los demás.
No es su primer retoque
Las operaciones estéticas son como los tatuajes, o eso dicen. Y es que cuando te haces uno, no puedes parar y siempre piensas en el siguiente. Pues eso mismo le pasa a Pipi Estrada. Desde que abrió la veda con los retoques el ex de Miriam Sánchez no ha parado de operarse.
En octubre de 2018, Estrada, como muchos famosos de su edad, visitó una clínica para hacerse un injerto capilar y recuperar el pelo perdido. Y, en enero, y como regalo de reyes, el comentarista deportivo se hizo un homenaje y se sometió a una liposucción de papada, para eliminar la grasa y piel sobrante de la zona del cuello. La misma operación, por cierto, a la que hace unos meses también se sometió su ex cuñada, Carmen Borrego. ¿Se mandarán selfies para saber quién tiene la mejor papada ibérica?