Ayer el Real Madrid se volvía a ver las caras en el campo de juego con el Barca, y como no podía ser de otra manera las gradas se llenaban de caras conocidas que apoyaban a los futbolistas en el partida de La Liga. 

Lo que no se puede decir es que esta vez Pilar Rubio fuese un talismán para Sergio Ramos, aun así la presentadora quiso mostrar todo su apoyo al capitán del equipo merengue y vivió los nervios desde el Bernabéu. Pero Pilar, no fue sola. La familia al completo disfrutó del partido, que resultó nada favorable para el Real Madrid. 

fotogaleriafamosos 197465

Pilar acudió acompañada de sus tres hijos, vigilando con un ojo los movimientos de su futuro marido y con el otro cuidando de Marcos, Sergio y Alejandro, quien estuvieron en todo momento muy pendiente de lo que sucedía en el césped. 

Apoyo

Pero Pilar y sus hijos no fueron el único apoyo para Ramos, dos gradas debajo de la modelo estaban sentados los padres del futbolista. A pesar de que no se sentaron Pilar y sus nietos sí se les pudo ver charlas durante el descanso. 

fotogaleriafamosos 197466

Pilar por su parte se mostró de lo más cercana con la gente de su al rededor, hablar durante todo el partido con otras mujeres y familiares.

Y es que a pesar del mal resultado, la pareja no puede negar que está en su mejor momento, con el reloj para el la cuenta para el gran día de su boda marcha atrás.