Entre Aitana y Luis Cepeda solo queda distanciamiento y frialdad. Así quedó de manifiesto en la última gala de Operación Triunfo en que los triunfitos de la edición de 2018 participaron para celebrar la Navidad.
Donde había amor y cariño, solo queda la gelida cordialidad. En sentido opuesto, Amaia y Alfred demostraron que pese a no seguir juntos, se respetan y valoran. Y es que mucho ha llovido desde aquella gala 3 de OT 2017 cuando Amaia y Alfred interpretaron por primera vez City of Stars y comenzaron su relación dentro de La Academia de TVE.
El catalán ha sido el encargado de presentar el tema: "Normalmente lo presentaba ella pero hoy me toca hacerlo a mí. Esta canción llenó de ilusión a mucha gente, hicimos un agujero en el cielo y empezaron a brillar las estrellas".
Por su parte, el dúo Aiteda, fue mucho más distante. Aitana presentó al que fuese su novio con un "Luis sigue siendo alguien importante para mí" y sonrío tímidamente durante No Puedo Vivir Sin Ti. El gallego, sin embargo, se mostró muy frío y disperso durante toda la actuación.