En uno de los mejores momentos de su vida, Óscar Casas está disfrutando al máximo del éxito profesional que ha conseguido durante estos últimos meses y es que el joven ha participado en Cuéntame y en la nueva serie de Movistar + Instinto.
Pero en esta ocasión el joven se olvidó por unas horas de sus compromisos profesionales para disfrutar del poco tiempo libre del que dispone y estuvo muy bien acompañado por una amiga y compañera de profesión, Begoña Vargas. Aunque por el momento Óscar no ha reconocido ninguna relación sentimental seria desde que saltó a la fama, lo cierto es que se ha convertido en uno de los rostros más solicitados entre los actores y es que ha adquirido un gran reconocimiento tras su participación en Cuéntame.
Tras varias horas sentados en la terraza de un bar junto Begoña Vargas, ambos recorrieron las instalaciones de uno de los mercadillos navideños instalados en la capital madrileña y demostraron tener mucha complicidad. Con una gran sonrisa en el rostro en todo momento, el joven actor aprovechó un hueco en las grabaciones de Instinto para distraerse y es que está totalmente inmerso en el rodaje de la serie que protagoniza junto a su hermano Mario Casas.