"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", con esta declaración ha comunicado Alejandra Gere su feliz embarazo y es aunque la noticia de que el actor Richard volvía a ser padre era ya un secreto a voces faltaba que sus protagonistas se manifestaran al respecto.
La pareja se encuentra pasando unos días en los Países Bajos, donde ha coincidido con el Dalai Lama, quien es muy importante en sus vida, y sin perder la oportunidad han querido que el maestro del Budismo bendiga al bebé que están esperando, compartiendo también la primera foto en la que su tripita es la verdadera protagonista.
Una confirmación que llega unos días después del 69 cumpleaños del actor de Hollywood, justo tras superar los primeros tres meses de embarazo.
Un bebé que significa el broche de oro a una historia de amor digna de película, y es que ninguno de los dos puede ocultar su felicidad igual que sus ganas de ser padres después de subir al altar juntos el año pasado.